Si le preguntas a tu madre o abuela, encontrarás que las pelucas o piezas falsas se remontan al Georgian Times. Las extensiones de tejido de cabello pueden ayudarnos a cambiar la longitud del cabello a nuestro gusto. Y este cambio es temporal. Aquí encontrará 10 datos que necesita saber sobre las extensiones de tejido de cabello.

Todas las mujeres, sin importar quiénes son o dónde viven, ¡usan tejidos! El tejido es un accesorio. Pero no es una necesidad. ¡Incluso las personas con cantidades adecuadas de nuestro propio cabello AMAN los accesorios con tejido! Weave está disponible en una variedad de colores. Hay un continuo de tejido: cabello sintético, mezcla sintética, cabello Yaki, cabello humano, cabello virgen, cabello virgen Remy. El tejido del cabello no es solo un modelo de negocio asiático (continente).

Hay espacio para todas las personas interesadas en tejer desde un sentido comercial. No elija tejidos en mal estado, ya que causarán brotes y muda del cuero cabelludo. Para un tejido cosido, su cabello debe tener al menos 3 pulgadas de largo. Si está obteniendo un tejido unido, no necesita preocuparse por la longitud de su cabello. Se recomienda lavar con champú el tejido cosido cada dos semanas o según sea necesario. No lave con champú un tejido adherido. Los tejidos ofrecen algunos de los mejores estilos, tanto largos como cortos, si estás pensando en hacer la transición a todo natural, ya que los tejidos le dan un descanso a tu cabello. Si está tratando de hacer crecer su cabello natural, puede dejar su tejido de 6 a 8 semanas según lo recomendado.

Si tiene un tejido completo y el tejido aún puede verse bien, puede conservarlo hasta 4 meses. Puede pensar en estos 10 hechos fabulosos sobre las extensiones de tejido de cabello si está considerando un nuevo estilo, optar por un estilo natural o simplemente quiere una nueva apariencia. Por lo tanto, no gastará una fortuna y no sabrá lo que está creciendo en su cabeza.