[section label=»Pillars»]

Al elegir un tejido de pelo , las mujeres negras deben seleccionar el mejor tejido de pelo para sus necesidades particulares. Elige cabello de alta calidad La mayoría de los pelos de tejido se originan en Asia y se pueden procesar para prácticamente cualquier apariencia. Si las mujeres negras quieren un tejido de alta calidad, pueden elegir el cabello virgen Remy, que se considera uno de los tejidos de mayor calidad que una mujer puede comprar.

Cabello humano vs sintético

Para los tejidos del cabello, las mujeres negras tienen dos opciones: cabello humano o sintético. El cabello sintético es adecuado para extensiones trenzadas, pero su uso es limitado. Por ejemplo, no puede ser rizado, permanente y coloreado.

Tejido recto vs.

Tejido rizado Las mujeres negras siempre compran tejidos que son lisos sin ninguna cantidad de rizo, puede parecer poco realista ya que tienen el cabello muy texturizado. Sin embargo, algunas mujeres negras no quieren tejidos rectos, y les encantan los tejidos rizados o rizados, especialmente si quieren ver cómo crecerán con un cabello natural o si están relajándose.

Sewn-in vs. Glued

Por lo general, los tejidos cosidos son más adecuados para el cabello negro, porque una mujer que usa debajo del tejido protege su cabello natural del uso diario. Además, los tejidos cosidos también duran más tiempo. Los tejidos pegados están diseñados para ser usados ​​por un período de tiempo muy corto, no más de una semana. Además, cuando retire los tejidos del cabello, debe tener mucho cuidado para evitar que su cabello se salga con el.

Conclusión

Aunque el cabello humano cuesta mucho más que lo sintético, una mujer debe comprar el 100% del cabello o el cabello «Remy» que puede pagar, ya que el cabello humano no solo se ve más realista sino que también es más saludable para su cabello y cuero cabelludo.

[row] [col span__sm=»12″ margin=»-140px 0px 0px 0px»] [row_inner style=»small»] [col_inner span__sm=»12″] [/col_inner] [/row_inner] [/col] [/row] [/section] [section label=»Discount» bg=»25″ bg_overlay=»rgba(0, 0, 0, 0.31)» dark=»true» padding=»70px» padding__md=»50px»] [row h_align=»center» padding=»30px 0px 0px 0px»] [col span=»6″ span__sm=»11″ span__md=»10″ align=»center»] [gap] [/col] [/row] [/section]