La mayoría de las personas se confunden con los dos tipos de extensiones de cabello: Remy Hair y Virgin Hair. En realidad, tienen muchas diferencias que afectan la calidad y el valor del cabello.

¿Qué es el pelo virgen?

En primer lugar, tiene muchos estándares para convertirse en un cabello virgen y eso hace que el cabello virgen sea el más precioso entre todas las extensiones de cabello. No se debe utilizar ningún proceso químico como la permanente, la muerte, el alisado químico y el blanqueo al hacer el cabello virgen. Mientras tanto, un conjunto de cabello virgen debe provenir de un solo donante y todos siguen la misma dirección con una cutícula intacta, lo que significa que es completamente natural, saludable y hermoso. Por ejemplo, nuestro SIS Virgin Hair está hecho de cabello humano virgen 100% natural sin ningún tratamiento químico, incluso daño natural. Nuestros estrictos estándares para elegir el cabello original han otorgado un alto valor a nuestros productos.

¿Qué es el pelo remy?

Sin embargo, el cabello Remy se procesa con productos químicos y se reorganiza para que funcione en la misma dirección y sea más suave. Pero todavía viene de cabello humano virgen con una alta calidad. Con un precio más asequible, el cabello remy se está convirtiendo en la nueva tendencia de la moda.

¿Qué es el pelo no remy?

Otro tipo de extensión del cabello, que se llama cabello no remy, también ha sufrido un proceso químico y la mezcla de puntas y puntas del cabello. Mientras produce un cabello no remy, debe cortarse para hacer menos fricción entre las hebras del cabello y luego se verá libre de enredos, suave y con ondas más naturales. Es menos costoso pero no tan buena calidad como el cabello virgen o remy.