peluca

1. La construcción de la tapa entre ellos es diferente

Lo que diferencia a las pelucas de encaje frontal 360 de las pelucas de encaje completo es la construcción del casquillo de la peluca interior.

Peluca de encaje completo: toda la peluca está anudada a mano mechón por mechón en la gorra de encaje.

Pelucas 360: Una peluca delantera de encaje 360 ​​es una peluca con un cordón circular alrededor de la cabeza. Parte de las pelucas 360 está hecha de la gorra de peluca de alta elasticidad hecha a máquina. 

2. El tamaño del encaje es diferente.

Las pelucas 360 Lace están completamente diseñadas con un encaje transparente alrededor de toda la línea del cabello desde el principio hasta el final unido al círculo de la peluca.

Las pelucas de encaje completo tienen encaje en toda la cabeza, el encaje completo tiene muchas versatilidades que le permiten separar el cabello en cualquier lugar que desee.

3. El precio de la peluca de encaje completo es superior a 360 peluca

Las pelucas de encaje completo son un poco más versátiles que una peluca delantera de encaje porque se pueden usar en diferentes peinados. Esto también pone las pelucas de encaje completo a un precio más alto que una peluca delantera de encaje

4. La transpirabilidad es diferente 

El cordón de alta calidad utilizado en la peluca de cabello humano tiene una gran capacidad para respirar. Es decir, cuanto mayor sea la zona de los cordones, mayor será la transpirabilidad. Entonces, la transpirabilidad de una peluca de encaje completo será más fuerte que una peluca de encaje 360. 

5.Diferentes peinados que puedes conseguir

Con la peluca de cabello humano de encaje completo, puedes peinar tu cabello hasta una parte lateral profunda. También puedes peinar tu cabello con los peinados más flexibles, por ejemplo, puedes tirar todo tu cabello hacia atrás pero dejar una hermosa línea de cabello, también puedes peinar una cola de caballo alta hacia atrás que a otras chicas les encanta. También puedes peinar tu cabello con trenzas pequeñas y profundas o un moño grande para mostrar tu personalidad.

6. El procedimiento de cosido es diferente

Una peluca de encaje completo cubre toda la cabeza y debe instalarse de forma ligeramente diferente a una peluca de encaje frontal que solo se coloca en los bordes frontales de la cabeza.

Es mejor usar una gorra de peluca, especialmente cuando instale una peluca de encaje completo, ya que cubrirá toda su cabeza.

Por lo tanto, el procedimiento de instalación de encaje completo será un poco complejo para instalar 360 Lace Wig. 

Encaje Completo Y Peluca 360, ¿Cuál Es Mejor? 

Primero debe decidir las opciones de peinado que necesita. Además, considere el presupuesto y el precio antes de tomar una decisión. 

Si no cuenta el presupuesto, las pelucas de encaje 360 ​​serán mejores. No solo el tiempo de instalación es menor que la peluca de encaje completo, sino que también las sensaciones son más cómodas en comparación con el encaje completo, en comparación con la peluca frontal de encaje, el cordón 360 alrededor de la cabeza lo hace más cómodo y transpirable. También te permite crear más peinados que pelucas frontales de encaje.

Mientras tanto, la peluca frontal de encaje 360 ​​debería ser una gran opción si eres un usuario principiante de pelucas.