ara la mayoría de nosotros, es un desafío conseguir el mejor tejido para el cabello. Todos tenemos diferentes maquillajes para el cabello. Algunos tienen el pelo delgado y fino. Algunos tienen el pelo grueso y resistente. Ahora, podemos lograr el mismo aspecto mediante el uso de diferentes técnicas de tejido y diferentes tipos de extensiones de cabello. Sin embargo, ¿cuáles son los diferentes tipos de extensiones de cabello? Aquí hay 3 extensiones de cabello de uso común.

1. Unión

Si quieres longitud y plenitud por un período de tiempo más corto, puedes intentar la unión. Las extensiones de cabello cosidas se dejan en demasiado tiempo, por lo que dañarán el cabello muchas veces. Y, la unión podría ser una buena solución para algunas piezas aquí y allá. No tenga miedo del pegamento, pero no se sobrehace. La clave es acondicionador cuando está listo para que salgan las extensiones.

2. Clip-ins

Las extensiones de cabello clip-in han estado en uso durante algún tiempo. Sin embargo, recientemente se han vuelto populares. Si tienes el pelo delgado y fino, es mejor que elijas extensiones de cabello recortadas. Si se aplica demasiada presión a este tipo de cabello, tiende a romperse fácilmente. Desafortunadamente, coser-ins hará que la rotura a cabello fino. Puedes usar extensiones de cabello recortadas todos los días, permitiendo que tu propio cabello se rompa en el medio.

La aplicación es tan fácil como suena.

  • Corta las extensiones de cabello en trozos de tu cabello.
  • Se mantienen firmes en su lugar.

Puedes cambiar rápidamente tu bob corto y coqueto por una melena sexy y larga.

3. Coser-Ins

Las extensiones de cabello cosido pueden durar mucho tiempo. Pueden crear versatilidad dentro de las preferencias de estilo. Si tu cabello y tus bordes son más fuertes, será mejor que elijas extensiones de cabello cosidas. Usted puede elegir coser si desea un curlier o wavier hacer que puede requerir un poco de tirón, tirar, y peinar en la mañana para lograr su aspecto. Con extensiones de cabello cosidas, tienes básicamente dos estilos: trenzas y un tejido. Para el cabello sensible, esto significa doble problema.