¿Qué es una Lace Clousure o Cierre De Encaje?

Un cierre de encaje o Lace Clousure de cabello humano es una Pieza de cabello donde las hebras están atadas en un encaje beige o marrón oscuro. se coloca en la parte superior de la cabeza. Ofrecemos tres tipos de cierre de encaje: cierre de piezas libres o Free Part, cierre de piezas con linea en el medio y cierre de tres partes. Puedes elegirlo de acuerdo a tu gusto personal.

que es una lace clousure

Cierre de piezas libres o Free Part:

Tiene la capacidad de tener una división o linea separadora en cualquier lugar del encaje.

Cierre de la parte central:

Proporcionan una parte pre-arrancada con la linea en el medio,para hacer la instalación un poco más fácil.

Cierre de 3 partes:

¡Puedes tener tres despedidas diferentes con una facilidad increíble! El cierre de encaje de 3 partes le permite producir peinados versátiles como ningún otro cierre anterior.

¿Por qué utilizar el cierre de encaje?

Con un cierre de encaje en su lugar, todo el cabello se puede trenzar debajo del hermoso tejido o peluca y, por lo tanto, el cabello estará a salvo de roturas y otros daños.

El encaje utilizado en los cierres es muy fino y del mismo color que el cuero cabelludo, por lo que tiene un aspecto natural. Nadie podrá decir que estás usando una peluca o un tejido.

Para un look más natural, puedes optar por decolorar el área donde está la raya para que los nudos que unen el cabello al encaje no sean visibles.

La mayoría de los cierres de cordones son lo suficientemente anchos para permitir diversos estilos de despedida. Puedes jugar con él como quieras.

¿Dónde comprar cierres para el cabello?

Puede comprar cierres directamente en línea en www.pelucasyextensiones.es 

Los cierres de encaje se utilizan principalmente para la mujer que quiere cerrar su tejido en la parte delantera de la línea del cabello sin dejar su propio cabello.

Nuestros cierres están disponibles en liso, ondulado y rizado.

El cierre de encaje cosido en tejido es el mejor peinado protector para las mujeres que están pasando de los alisadores a su cabello natural, o simplemente para las mujeres que tienen el cabello natural rizado y quieren protegerlo durante la estación fría, que se puede coser o pegar.

Si quieres hacer más con tu cabello, ¡un cierre de encaje es imprescindible! Te permite ser más experimental con tu cabello, eligiendo el estilo, la moda y los estilos que necesitas sin compromiso.