que es una lace frontal

¿Qué es una Lace Frontal?

Te explicamos que es una Lace Frontal es un postizo que se une a la línea del cabello para imitar la línea del cabello humano. Se ve tan natural que pensarías que es tu pelo natural.

Usas el frontal de encaje cuando llevas pelucas, tejidos y otras extensiones para darle un aspecto completo. Va de oreja a oreja dándote un aspecto natural y completo.

Gracias a los frontales porque hoy en día quienes padecen alopecia, cáncer y cualquier otra forma de adelgazamiento del cabello pueden usarlos para volver a lucir regulares. Dado que parecen naturales, han ganado más popularidad en todo el mundo.

Son fáciles de diseñar pero cómodos de instalar. También es un salvador para aquellos a quienes les encantaría usar coletas entre otros estilos que mantienen el cabello fuera de su cara.

Los frontales te darán más servicio que la cantidad de dinero que utilices para comprarlo.

Los frontales se pueden hacer con seda o una funda / gorra de encaje. De aquí es de donde toma su nombre el frontal de encaje. Le brinda una recreación de la línea del cabello que además actuará como un estilo protector. Es la mejor manera de probar un estilo diferente sin meterse con tu propio cabello.

Instalación de los frontales de encaje

Hay muchas formas de instalar los frontales que más te gusten. Hay además muchos videos de YouTube que pueden guiarlo. Es posible que deba coserlo con la trenza de anclaje. Además, puede pegarlo en la línea del cabello con una banda elástica o puede usar la cinta de peluca de encaje segura.

Incluso puedes usar los frontales con pegamento o cualquier otro producto de sujeción. Se tarda aproximadamente una hora en instalar la extensión de cabello con un frontal de encaje, especialmente cuando se usa pegamento.

  • Uso de pegamento para instalar el frontal

Este es el método más popular de instalación frontal. Hay un pegamento especial para el cabello que se usa para unir el frontal a la línea natural del cabello. Al cubrir la línea del cabello, la protege del daño máximo e incluso crea una mejor línea del cabello.

  • Límpialo

Primero límpiate la cara para asegurarte de que no haya suciedad sobre el lugar donde vas a aplicar el encaje. Limpia todo el perímetro de la línea del cabello y luego aplica tu protector de cuero cabelludo. Déjelo secar por completo antes de aplicar los adhesivos.

  • Alinear

Comience por alinear el cabello con su línea de cabello natural, esto facilita saber dónde colocar el pegamento.

  • Aplicar el pegamento

Aplique el pegamento sobre la piel de manera ligera y uniforme, a centímetros por debajo de la línea del cabello. Una vez que hayas aplicado el pegamento, coloca con cuidado la base de encaje encima.

Deje que su pegamento se seque durante unos 10-15 minutos y luego debe estar firmemente adherido. Además, si lo desea, puede usar un secador para secar el cabello rápidamente.

El pegamento es temporal y durará hasta 2 semanas antes de que necesite retocarlo.

En el lado negativo, esto a menudo te llevará a perder la línea del cabello. Antes de colocar el cabello en su lugar, simplemente hable con su estilista para ver si le queda bien.