peluca 360

¿Qué Es Una Peluca 360? 

La Peluca de Encaje 360,también conocida como pelucas frontales 360 y pelucas 360, es básicamente un frontal de encaje 360 ​​con paquetes adjuntos que crea una peluca. Un frontal gira completamente desde una oreja hasta pasar por otra oreja y viceversa. Es un círculo completo de 360, luego la parte interna de tu cabeza son solo las pistas tejidas que cosen en el frontal. Puedes tirar de él en una cola de caballo. Puedes pegarlo con pegamento. La peluca de encaje 360 ​​te brinda mucha versatilidad como pelucas de encaje completo pero más asequible.

Una peluca delantera de encaje 360 ​​es una especie de peluca con un cordón circular alrededor de la cabeza. El cabello humano en esta parte de encaje está anudado a mano en el orificio del cordón. Otra parte de las pelucas 360 está hecha de la gorra de peluca de alta elasticidad hecha a máquina, unida con el borde del cordón. El tejido del cabello humano está cosido en la gorra de la peluca hecha a máquina. 

Característica de la peluca frontal de encaje 360:

Con 360 pelucas de encaje, puede poner su peluca en una coleta alta porque el cordón en la parte posterior se verá como su cuero cabelludo.

La parte central está cosida a máquina sobre una gorra transpirable. El precio costará menos que una peluca de cabello de encaje completo.

Con el avance de las pelucas frontales 360, puede lograr varios peinados recogidos de estilo único sin la sobre exposición de sus paquetes, y también ahorra tiempo al coser las extensiones de cabello del paquete con piezas como las piezas de cierre de encaje consumidas anteriormente.