PELUCAS DE ENCAJE COMPLETO

Las pelucas de encaje completo

Tienen una base que están hecha completamente de encaje, a diferencia de la peluca delantera de encaje. Toda la peluca está anudada a mano mechón por mechón en la gorra de encaje. Debido a que las pelucas de encaje completo tienen encaje en toda la cabeza, la peluca parecerá que todo el cabello crece directamente de su cabeza. 

Característica de la peluca de encaje completo:

El encaje completo tiene muchas versatilidad, lo que le permite dividir el cabello en cualquier lugar que desee y ponerlo en una coleta alta.

Las pelucas de encaje completo son todas de encaje atadas a mano, por lo que son más caras.

  • Peluca de encaje completo: toda la peluca está anudada a mano mechón por mechón en la gorra de encaje.
  • Tienen encaje en toda la cabeza, el encaje completo tiene muchas versatilidades que le permiten separar el cabello en cualquier lugar que desee.
  • Puedes peinar tu cabello hasta una parte lateral profunda. También puedes peinar tu cabello con los peinados más flexibles, por ejemplo, puedes tirar todo tu cabello hacia atrás pero dejar una hermosa línea de cabello, también puedes peinar una cola de caballo alta hacia atrás que a otras chicas les encanta. También puedes peinar tu cabello con trenzas pequeñas y profundas o un moño grande para mostrar tu personalidad.
  • Cubre toda la cabeza y debe instalarse de forma ligeramente diferente a una peluca de encaje frontal que solo se coloca en los bordes frontales de la cabeza.