Como usted sabe, hay un montón de pelucas de encaje diferentes en el mercado, y sus costos varían.¿Conoces las principales diferencias entre ellos?

Pelucas delanteras de encaje sintético

Las pelucas delanteras de encaje sintético, hechas de fibras artificiales como Kanekalon, pueden ser extremadamente realistas. Los mejores son muy difíciles de distinguir de una peluca de encaje de pelo humano. Se recomienda elegir sintético de buena calidad porque durarán más tiempo, se verán más realistas, y usted tendrá la capacidad de darles estilo. Si quieres usar un hierro sobre ellos para enderezarlos o rizarlos, tienes que asegurarte de que sean resistentes al calor y asegurarte de que no ajustes tu hierro a una temperatura demasiado alta. Pelucas delanteras de encaje sintético vienen en una variedad de texturas de recto sedoso, y colores. Sin embargo, es mejor comprar el color que desea como teñirlos será problemático. 

Pelucas delanteras de encaje de cabello humano

Con pelucas delanteras de encaje de cabello humano, puedes estilizarlas de la misma manera que puedes peinar cualquier cabello humano. La peluca delantera de encaje de cabello humano Remy será menos propensa a enredarse y mantendrá su calidad durante más tiempo. Este tipo de peluca viene en muchas texturas diferentes como recta sedosa, onda corporal, yaki recto.

Cabello humano pelucas de encaje completo

El encaje se expandirá para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza y el crecimiento de su cabello natural debajo. Las pelucas de encaje completo del cabello humano tienen una gorra hecha enteramente de encaje con generalmente una tira de encaje elástico a través de la parte superior para hacerlas más «de un solo tamaño para todos». Tienes que trenzar firmemente tu propio cabello natural debajo para asegurar un buen ajuste para todas estas pelucas.

Pelucas de encaje completo del cabello humano virgen

Las pelucas de encaje completo del cabello humano Virgen son las pelucas de encaje de gama superior. Están hechos para el cabello remy que no ha sido tratado o teñido de ninguna manera, y las cutículas se mantienen intactas y no desnudadas. Se pueden teñir con éxito porque están hechos de cabello 100% natural. Si se le ofrece una gama de colores, entonces es probable que no sean vírgenes porque la mayoría del cabello virgen es de color negro o marrón oscuro.